¡Aprenda más acerca de nuestro programa Drive To Transform!

Estas

motivado

a transformarte?

¿Tienes una pasión por ayudar a los demás?

¡El programa Drive to Transform es para ti! Durante los próximos cinco meses, puede ganar puntos ayudando a otros a transformar sus vidas, construyendo su negocio y guiando a los miembros de su equipo a convertirse en líderes. En Transform 2019: Ignite, uno de nuestros mejores ganadores de puntos ganará un Mercedes CLA completamente nuevo. ¿Será usted?

CADA MES DE MARZO HASTA JULIO, PUEDE GANAR PUNTOS PARA LO SIGUIENTE:

  • Patrocine personalmente un nuevo miembro o PC con 100 PV o más: 600 puntos
  • Asiste a un evento Transform U: 300 puntos.
  • Avanzar a un nuevo rango por primera vez:
STAR: 250 puntos
BRONZE: 500 puntos
SILVER: 750 puntos
GOLD: 1000 puntos
RUBY: 1250 puntos
EMERALD: 1500 puntos
DIAMOND & ABOVE: 2000 puntos

Nota: Cualquier rango dentro de las categorías anteriores contribuirá a su total de puntos.

Por ejemplo, si pasas de Bronze a 3 Star Bronze, acumularás 1000 puntos.

  • Haga que uno de sus miembros patrocinados personalmente obtenga un rango de 5 Star por primera vez: 300 puntos
  • Obtenga puntos en la aplicación Yoli Member Journey: 1 punto por cada 20 puntos que haya ganado en el app de Yoli
Al final de cada mes, haremos un recuento de los puntos y se otorgarán los tres puntos más importantes:
  • Primer lugar: $500 y una entrada en el showdown
  • Segundo lugar: $250 y una entrada en el showdown
  • tercer lugar: $100 y una entrada en el showdown

El programa Drive to Transform funciona del 1 de marzo al 31 de julio de 2019.

Los concursos mensuales se desarrollarán desde el primer día de cada mes hasta el último día de cada mes.

Todos los miembros activos en los Estados Unidos, México, Filipinas y Canadá son elegibles para participar.

Los miembros deben tener 18 años de edad o más para ganar.

Límite de un premio mensual y un gran premio por hogar.

Los miembros también pueden ganar un solo lugar en el showdown. Si ya han ganado durante un mes específico, la persona con los siguientes puntos más altos recibirá la entrada.

Los miembros deben estar registrados para Transform 2019: Ignite antes del final del mes en el que están trabajando para calificar para ganar un premio.

Los ganadores mensuales deben asistir a la Sesión general durante la Transformación 2019: Ignite para ganar un gran premio.

Los totales de puntos semanales se enviarán por correo electrónico a los Miembros después de que se hayan finalizado las comisiones.

Las cuentas huérfanas no contarán para los totales de puntos.

Cualquier devolución de productos, intercambios o terminaciones de cuentas pueden resultar en la pérdida de los puntos correspondientes.

Los premios mensuales se otorgarán durante la semana posterior al último día de fin de mes.

Los puntos no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear ni reembolsar como tales.

Todos los puntos caducan después de que el programa Drive to Transform 2019 haya finalizado.

No se requiere compra. La compra no aumenta las posibilidades de ganar.

Los premios son intransferibles.

Nulo donde esté prohibido.

Todos los premios en efectivo se otorgarán con un depósito en fondos estándar para la cuenta Yoli Cash de los Miembros.

El valor estimado del premio es de $ 35,000 USD. Yoli se reserva el derecho de otorgar premios alternativos de igual o mayor valor. Al aceptar un premio Yoli Drive to Transform, los ganadores aceptan que Yoli es inocuo contra cualquier reclamo y responsabilidad que surja de la participación, aceptación o uso del premio Drive to Transform. Yoli se reserva el derecho de publicar los nombres y las imágenes de los ganadores y de interrumpir este concurso o modificar los requisitos o reglas de participación a su discreción. El (los) ganador (es) de un premio Yoli Drive to Transform será el único responsable de cumplir con todos y cada uno de los estatutos, leyes (que incluyen, entre otros, el derecho consuetudinario), las reglas y los reglamentos, y el pago de cualquier impuesto a la renta personal. IVA, retenciones, derechos de aduana u otros impuestos, tasas, seguros, recargos u otros costos relacionados con la recepción, reclamación o cobro de cualquier premio.

Todos los premios se consideran ingresos imponibles y se incluirán en el cálculo y la presentación de informes de ingresos para fines fiscales.

Yoli se reserva el derecho de descalificar a cualquier Miembro que considere que no cumple con estas Reglas oficiales, según lo determine Yoli a su entera discreción.

Cualquier violación de las Políticas y procedimientos de Yoli durante el concurso Impulsar para transformar constituirá un motivo de descalificación.

Restricciones de premios de vehículos: Aparte de la garantía limitada del fabricante, Yoli no hace, ni de ninguna manera es responsable por cualquier garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el vehículo, incluyendo pero no limitado A su calidad, aptitud para fines o condición mecánica. El ganador debe tener comprobante de seguro y una licencia de conducir válida de su estado o lugar de residencia para recibir el vehículo; no mostrar lo mismo puede resultar en la pérdida del premio y la selección de un ganador alternativo. El ganador recibirá instrucciones para obtener su vehículo de Premio en un concesionario que será determinado por Yoli. La entrega del vehículo puede demorar hasta 8 semanas. El ganador debe recibir la entrega del vehículo dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación de que el concesionario ha recibido el vehículo. Todos los detalles del Premio serán determinados por Yoli a su entera discreción. Yoli se reserva el derecho de sustituir el Premio (o parte del mismo) con un premio similar (o elemento del premio) de valor comparable o mayor. Todos los impuestos y otros gastos, costos o tarifas asociados con la aceptación y / o uso del Premio (incluidos los costos de título, licencias, seguros, tarifas de registro, impuestos a las ventas aplicables y los costos de viaje y transporte asociados con la recolección del vehículo) son los únicos Responsabilidad del ganador. El ganador será responsable de todos los impuestos aplicables (no limitados a federales, estatales, locales y / o de ingresos) y se le pedirá que proporcione su número de Seguro Social u otra identificación fiscal válida para fines de presentación de informes fiscales, ya que el Patrocinador presentará los formularios de impuestos correspondientes correspondientes El valor justo de mercado de un premio otorgado y aceptado. El Premio no puede ser transferido por el Ganador ni canjeado por dinero en efectivo y solo es válido para los artículos detallados anteriormente, sin sustitución del Premio por el Ganador. A la sola discreción de Yoli, se le puede pedir al Ganador que renuncie al premio y se puede seleccionar un ganador alternativo de acuerdo con estas Reglas Oficiales de las restantes Participaciones elegibles si el ganador es seleccionado (i); rechaza o no puede aceptar, recibir o utilizar el premio por cualquier motivo; o (ii) no cumple con estas Reglas oficiales. El valor máximo del premio establecido anteriormente representa la determinación de buena fe del Patrocinador del ARV máximo (Valor minorista aproximado) del mismo y el valor justo de mercado real, según lo determinó en última instancia el Patrocinador, no puede ser impugnado o apelado.

COMUNICACIÓN: Al participar, los Participantes liberan a Yoli y a los proveedores de premios, y a cada una de sus respectivas compañías matrices y a los funcionarios, accionistas, directores, miembros, empleados, otorgantes de licencias, concesionarios y agentes de cada una de dichas compañías (en conjunto, las “Partes Liberadas”), de cualquier y toda responsabilidad por reclamos, costos, lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo causados ​​por su participación, incluido el acceso no autorizado o ilegal a información de identificación personal o sensible o la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio; Los Participantes, al participar, acuerdan que las Partes Liberadas no tendrán ninguna responsabilidad en absoluto, y se considerarán inofensivos por parte de los Participantes contra cualquier responsabilidad, por cualquier daño, pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, la muerte o destrucción de propiedad resultante en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por la aceptación, posesión, mal uso o uso de los premios (incluidos los viajes o actividades asociadas a ellos) o la participación en esta promoción; y reconozca que dichas partes no han hecho ni son responsables de ninguna manera por cualquier representación o garantía de la garantía, expresada o implícita, de hecho o en la ley, relativa a un premio, que incluye, entre otros, la calidad o disponibilidad del premio.