SOBRE NOSOTROS

Yoli

/About Us
About Us2018-10-26T11:50:00+00:00

NUESTRA MISIÓN

TRANSFORMAMOS VIDAS

En Yoli, nuestra misión es transformar vidas a nivel físico, emocional y financiero, y eso lo es todo para nosotros.

Físicamente, le otorgamos las herramientas para tener el control de su salud para que se pueda ver y sentir de la mejor manera todos los días. A medida que transforma su salud física, usted reforzará su salud emocional al recuperar su paz interior y aumentar su confianza en usted mismo. Y si decide compartir el sistema Better Body, puede transformar su vida financiera al aprovechar nuestro generoso plan de compensación.

Ya sea que esté buscando una transformación a nivel físico, emocional o económico, ¡esperamos poder ayudarlo a volver su deseo realidad!

LÍDERES DE YOLI

NUESTROS FUNDADORES

Una de las fuerzas impulsoras detrás del éxito de Yoli es nuestro increíble liderazgo. Cada uno de nuestros fundadores utiliza su experiencia y conocimientos únicos para hacer de nuestra misión de transformar vidas una realidad.

¡Siga leyendo para aprender más acerca de nuestros líderes!

ROBBY FENDER

FUNDADOR, PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL

FUNDADOR, PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL

El entusiasmo sin igual, la personalidad emprendedora y la sonrisa de un millón de dólares de Robby Fender lo convierten en uno de los gerentes generales más reconocibles y queridos en la industria. El éxito de Robby como empresario y gerente general le brinda una perspectiva única en varias áreas de negocios, y su dedicación a la transformación de vidas es la fuerza impulsora de nuestra empresa.

COREY CITRON

FUNDADOR, JEFE DE MARKETING

FUNDADOR, JEFE DE MARKETING

Como jefe de Marketing de Yoli, Corey Citron utiliza sus habilidades de marketing y sus amplias destrezas comunicativas para brindarle a Yoli una ventaja sobre la competencia. Corey estudió Economía en Standford, y sus conocimientos y experiencia lo convierten en un activo invaluable a medida que Yoli continúa innovando y evolucionando como empresa.

DAREN FALTER

FUNDADOR, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO

FUNDADOR, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO

Como consultor y exitoso autor, Daren Falter le ofrece a Yoli una abundancia de conocimientos y experiencia. Los veinte años de carrera de Daren como consultor empresarial, con un enfoque en la asistencia a empresas en su proceso de puesta en marcha, le brindan una comprensión sin igual de las necesidades de empresas nuevas y establecidas.

BOBBY JONES

FUNDADOR, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIA

FUNDADOR, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIA

El amplio rango de conocimientos de Bobby Jones ha beneficiado a Yoli en cada etapa de su crecimiento. Como vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Bobby supervisa la planificación empresarial y nuevas oportunidades de crecimiento. Con un título en Arte y Negocios de la Universidad de Houston, Bobby aporta un punto de vista único y creativo a Yoli.

KALE CARLILE

JEFE DE FUNCIONAMIENTO OFICIAL

JEFE DE FUNCIONAMIENTO OFICIAL

Los veinte años de experiencia en liderazgo ejecutivo de Kale Carlile, que abarcan todos los aspectos de la gestión empresarial, lo han convertido en un instrumento para liderar un equipo corporativo que se centra en expandir el negocio, crear valor de marca y ofrecer increíbles servicios para miembros y clientes. Como Director de Operaciones, Kale se enfoca constantemente en crear un entorno donde los Miembros puedan tener éxito en la construcción de negocios saludables.

Nuestra misión de transformar vidas no acaba con nuestros clientes. A través de nuestro programa benéfico, Yoli Give, nos acercamos a nuestra comunidad y le damos una mano a aquellos que la necesitan.

A través de una asociación con la Fundación Make-A-Wish, Yoli Give tiene el honor de ayudar a cumplirles los sueños a niños con afecciones médicas potencialmente terminales. ¡Yoli Give patrocina por completo decenas de deseos cada año gracias a la generosidad de Yoli Nation!

Cómo donar

Haga una donación en su Team Office

Establezca una donación recurrente en su pedido de autoenvío mensual.

Compre una camiseta de Yoli Give. Una parte de las ganancias de cada camiseta vendida va a la Fundación Make-A-Wish.