¡El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es hora de adelgazar para el verano! A lo largo de abril y mayo, hemos planeado algunas cosas increíbles para ayudarlo a hacer de este su mejor verano. Revise los detalles a continuación y prepárese para transformar su vida física y financiera con nosotros ahora, para que se sienta bien cuando llegue el verano.

10% DE DESCUENTO
Kits Transformation!

16 – 31 de Mayo

Son las últimas dos semanas de Get Slim for Summer, y estamos terminando con una de nuestras ofertas más emocionantes: ¡10% de descuento en los kits de transformation!

Ahora es la oportunidad perfecta para transformar su vida físicamente, por lo que se siente muy bien cuando llega el verano. ¡Esta increíble oferta finaliza el 31 de mayo, así que aprovéchala mientras está aquí y solicita hoy tu kit de transformation!

Terms and Conditions

• Esta oferta está disponible del 16 de mayo al 31 de mayo de 2019.
• Esta oferta es válida solo para Kits de transformación individuales. Los paquetes de fiesta y los paquetes de élite de diamante no se aplican.
• Esta oferta está disponible solo para miembros, clientes preferentes y clientes minoristas en Filipinas y México.

Doble
Silver Bonus

16 – 31 de Mayo

Alcanzar el rango de Plata es un hito importante de Yoli, y como promoción especial de Adelgazar para el verano, estamos duplicando el Bono de Plata del 16 al 31 de mayo. Cualquiera que obtenga el rango de Plata por primera vez del 16 al 31 de mayo ¡Ganará $ 200!

Si estás trabajando para alcanzar el rango de Plata, trabaja duro para aprovechar esta promoción especial. Si ya has alcanzado el rango de Plata, ¡aprovecha esta oportunidad para ayudar a los miembros de tu equipo a hacer lo mismo!

Como promoción especial de GSS, si alguien que usted se inscribió personalmente alcanza el rango de Plata por primera vez del 16 al 31 de mayo, ¡recibirá $ 100!

Términos y Condiciones

• Esta promoción se realizará del 16 de mayo al 31 de mayo de 2019.

¡Dos posibilidades adicionales para ganar un
Mercedes-Benz!

transforma tu vida financieramente

¡Si está trabajando para transformar su vida financieramente, ¡tenemos excelentes noticias para usted! Los mejores cinco ganadores de puntos de Drive to Transform en mayo obtendrán un lugar en el enfrentamiento final en Transform 2019: Ignite. Un miembro de Yoli trabajador ganará un nuevo CLA de Mercedes-Benz, ¡así que trabaja duro para conseguir uno de esos cinco lugares en el enfrentamiento final!

¡Haz clic abajo para ver todas las formas en que puedes ganar puntos!

Drive To Transform